Muchas personas deciden comenzar el año esquiando y así aprovechar la poca afluencia en las pistas de esquí en estas fechas. Y dada la cercanía a las pistas de esquí de Astún y Formigal, muchos hoteles en Jaca lanzan ofertas especiales para disfrutar de la Nochevieja en un ambiente especial y único.

Así, desde nuestro hotel hemos preparado un exquisito menú por 99,50 euros, donde no faltan las uvas de la suerte ni el cava para brindar. Además, tampoco nos hemos olvidado de los más pequeños y hemos elaborado un menú especial de fin de año para ellos por 45 euros.

Asimismo, la oferta incluye un brunch por la mañana que hará las delicias de todos y todas y el acceso a las instalaciones del hotel. Todo ello, para hacer de esta noche una noche diferente y mágica.

Gracias a este tipo de ofertas, cada vez más los hoteles nos estamos convirtiendo en lugares de reunión para celebrar la Nochevieja, ya que posibilitamos reservar habitación y evitar el desplazamiento al acabar la velada. Así,  en nuestro hotel en Jaca además de ofrecer habitaciones de diferentes tamaños, brindamos la posibilidad de acceder a nuestro Spa y finalizar o comenzar el año de la forma más relajada posible.

Por lo que, si tú también quieres acabar y empezar el año de una manera diferente, no dudes en reservar tu hotel en Jaca y disfrutar tanto de las pistas de esquí como del Spa, sin renunciar a todo el confort y la comodidad que te ofrecemos.