Actividades en el Pirineo Aragonés en Verano

¿Todavía no sabes qué hacer este verano en el Pirineo? ¿Te gusta la aventura? ¿Quieres vivir una experiencia única? El Pirineo Aragonés te ofrece muchas actividades para hacer en todas las estaciones del año y tanto para realizar con amigos, con la familia, en pareja o eventos de empresa. Por eso, desde Eizasa Hoteles te queremos enseñar una lista de actividades en el Pirineo Aragonés en verano entre las que puedes elegir. Además, nosotros te podemos asesorar para que tu experiencia sea inolvidable ¡déjate sorprender!

Actividades en el Pirineo Aragonés en Verano

Rafting

¿Buscas una nueva aventura y vivir nuevas sensaciones? La aventura perfecta para realizar en familia es el Rafting. Es una de las más famosas actividades en el Pirineo Aragonés en verano que puedes realizar. Este deporte de aventura es uno de los más solicitados en nuestra zona ya que combina aventura y agua. Los pirineos son una zona privilegiada para realizar actividades como el rafting, kayak, canoa o hidrospeed gracias a las condiciones geográficas naturales que ofrece. El rafting consiste en el descenso de ríos, cuando el caudal lo permite, en barca con todo el equipamiento necesario (neopreno, casco, chaleco salvavidas). Esta actividad es una de las más entretenidas y las más demandadas que se puede realizar por grupos y familias, en la que es muy importante saber nadar por seguridad. ¿Te atreves a probar?

Actividades en el Pirineo Aragonés en Verano

Vías Ferratas

¿Quieres algo que te eleve en las alturas del Pirineo? Una de las actividades en el Pirineo Aragonés en verano que desata más adrenalina son las vías ferratas. Pero ¿qué es una vía ferrata? Son un itinerario que transcurre por las paredes rocosas y que se realiza mediante peldaños, clavijas, rampas, pasamanos y cables para asegurar la seguridad de los montañeros. Esta actividad está a medio camino entre el senderismo y de la escalada. Estas vías no suelen presentar mucha dificultad y nos permiten tener vistas únicas del paisaje. El Pirineo Aragonés está muy bien preparado tanto para principiantes como para expertos que quieran hacer una vía ferrata. Pero no lo olvides ¡el miedo a las alturas tiene que quedar atrás!

Actividades en el Pirineo Aragonés en Verano

Senderismo

Pero no todas las actividades en el Pirineo Aragonés en verano son tan movidas como las anteriores. Si lo que quieres es caminar con tranquilidad y disfrutar de la naturaleza y de las vistas del paisaje el senderismo es la mejor actividad que puedes realizar. Recorre los numerosos caminos y senderos del Pirineo Aragonés a pie y observa todo el patrimonio natural y cultural que ofrece esta bella zona. Esta actividad es la más demandada por todos los públicos ya que se puede realizar durante todo el año y se adapta a las condiciones del perfil del senderista. Lo único que tienes que hacer es prepárate un calzado cómodo, coger energía y encontrar una ruta que puedas realizar sin muchas dificultades. Gracias a esta actividad puedes encontrar rincones únicos, lugares escondidos, subir picos o bañarte en ibones. ¿Qué más se puede pedir en una actividad en el Pirineo Aragonés?

Actividades en el Pirineo Aragonés en Verano

Descenso de Barrancos

¿Qué actividades en el Pirineo Aragonés en verano puedes hacer para desatar adrenalina? La respuesta es: el barranquismo o descenso de barrancos. Es una de las actividades más bonitas y divertidas de todo el Pirineo que reúne aventura, agua y riesgo. El barranquismo consiste en bajar por el cauce de un barranco o cañón andando, rapelando, nadando y saltando. Este descenso de barrancos es recomendable hacerlo siempre con un guía experimentado ya que existen diferentes niveles de dificultad. Con el guía podrás conocer de una manera segura los rincones más escondidos del Pirineo y un nuevo y apasionante deporte. De nuevo, deja atrás el vértigo y ¡atrévete a saltar!

Actividades en el Pirineo Aragonés en Verano

Dónde hacer estas actividades en el Pirineo Aragonés en verano

El Pirineo Aragonés está lleno de actividades de aventura que puedes hacer durante todo el año y una vez que eliges qué actividad quieres hacer la pregunta que te debes hacer es ¿dónde puedo realizar estas actividades en el Pirineo Aragonés en verano? En Eizasa Hoteles ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento de las actividades que pueden realizar en el Pirineo. A continuación, te dejamos un mapa del Pirineo Aragonés junto con las actividades que puedes realizar. Los números correspondientes a las actividades que os hemos comentado son los siguientes:
– Número 3: descenso de barrancos
– Número 4: rafting
– Número 5: vías ferratas
– Número 6: senderismo

¡Conocer Más sobre el Asesoramiento de Actividades en el Pirineo Aragonés!

Actividades en el Pirineo Aragonés en Verano

Dónde alojarse en el Pirineo Aragonés

¿Ya sabes qué actividad vas a hacer este verano en el Pirineo Aragonés? Elige la actividad ideal para tus gustos y necesidades para estas vacaciones y no dudes más en venir a nuestro precioso entorno. ¿Sabes ya dónde alojarte este verano? Nosotros te presentamos nuestros tres hoteles ubicados en una zona excepcional del Pirineo Aragonés que se encuentran cerca de estas actividades. Si lo que quieres es relajarte y estar ubicado en Jaca la mejor opción es el Hotel & Spa Real Jaca que te ofrece todos los servicios necesarios para hacer de tus vacaciones algo inolvidable. Sin embargo, si lo que quieres es estar alojado en un lugar tranquilo y silencioso con todo lo necesario para relajarte ven a Hotel Golf & Spa Real Badaguás -Jaca. El tercer hotel entre los que puedes elegir es Hotel & Spa Real Villa Anayet situado en el precioso pueblo de Canfranc donde puedes disfrutar de las mejores vistas del Pirineo. Si ya saber qué actividades en el Pirineo Aragonés en verano vas a hacer nosotros te podemos asesorar sobre dónde y cuando hacerlas. No lo dudes ¡nosotros te informaremos!

 
¡Reserva ya en Hotel & Spa Real Jaca!

 
¡Reservar en el Hotel Golf & Spa Real Badaguás -Jaca!

 
¡Reservar en el Hotel & Spa Real Villa Anayet!