Estancias

  • Recepción

    A su entrada en el hotel nuestro personal estará encantado de atenderle y resolverle cualquier duda que tenga.

    Estaremos encantados de informarle sobre los monumentos que puede visitar, rutas para realizar a pie, en bici o en coche, zona de copas y tapas, actividades que se desarrollan en la zona, venta de forfaits, prensa diaria. Toda clase de servicios para complementar su estancia.

  • Restaurante y Cafetería

    En nuestro restaurante podrá disfrutar de un sencillo y variado menú o si lo prefiere podrá saborear nuestras sugerencias de la carta. De igual forma si desea algo más ligero para cenar podrá pedir en la cafetería bocadillos, raciones, platos combinados, pizzas… Comidas de trabajo, cenas de amigos, reunión familiar…, todo ello podrá organizarlo en nuestro restaurante donde nos ajustaremos a su presupuesto con la mejor calidad. Y para un aperitivo, un refresco o un tentempié, nuestra barra le dará el mejor servicio; mientras espera una visita, lee un libro plácidamente o ve un partido.

  • Spa y Wellness

    Disfrute de nuestro nuevo SPA, donde podrá relajarse tras un día de actividades en el circuito de aguas que se compone de: Sauna finlandesa; Cubo de agua fría; Ducha bitérmica nebulizante; Hamman o baño turco; Fuente de hielo; Ducha bitérmica secuencial; Jacuzzi; Sillones térmicos. También disponemos de un SPA privado para disfrutar con su pareja con bañera de hidromasaje con cromo-terapia, ducha bitérmica secuencial, botella de cava y camillas de masaje. Y no deje de consultar nuestra amplia carta de masajes, tratamientos wellness, faciales... + Información

  • Terraza

    Nada mejor que una cena romántica bajo la luz de la luna, o simplemente una cena informal en nuestra terraza de verano, donde podrá disfrutar de todo nuestro servicio de restauración así como tomar unas copas entre amigos.

  • Parking

    El hotel se encuentra situado en una zona en la que no tendrá problemas de aparcamiento, pero si lo desea podrá encerrar el coche en el garaje que dispone en el edificio contiguo.

Hotel Jaca
www.eizasahoteles.com
Hoteles en Zaragoza,
Jaca, Lleida y Ezcaray

info@eizasahoteles.com

Hotel Jaca

Calle Membrilleras, 7
22700 - Jaca

Tel : 974 36 30 08
Fax: 974 35 52 19
reservas@hotelrealjaca.com

RESERVAS:
900 900 514
(Llamada gratuita)

902 053 026 (Coste reducido)

Newsletter

Por favor, Introduzca su Nombre y Correo Electrónico, para recibir nuestro Boletín de noticias.