CELEBRA LAS FIESTAS EN NUESTRO HOTEL EN JACA

Venga a disfrutar con nosotros de su Nochevieja en Hotel Real Jaca. Disfrutará de un día tan especial en un lugar diferente y mágico. Con un menú exquisito para todos los gustos, acceso a nuestras variadas instalaciones, brunch por la mañana y mucho más! Disfrute de un día único en el año, acompañado de nosotros con un confort pleno y todo a su gusto, con las personas que usted desea en un ambiente especial y único.

Reservar

Menú irresistible para la noche más especial del año

En el Hotel & SPA Real Jaca estamos encantados de presentarte nuestra increíble oferta gastronómica y festiva para que la noche más especial del año se convierta en una inolvidable velada llena de los mejores sabores y melodías. Disfruta de un completo menú especial nochevieja con un amplio surtido de sabrosos aperitivos, platos principales, sorbete, delicioso postre, nuestra mejor bodega y para que disfrutes del plan ideal incluimos junto con este irresistible menú el mejor cotillón en Jaca con uvas de la suerte, dulces navideños, baile, barra libre y mucho más y todo por tan sólo 99.90€.

Descargar Menú

¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!

"Consultanos"

Adultos: Niños:
Acepto la Política de Privacidad de la web
O si tiene alguna duda llámanos

900 900 514

Nuestros clientes opinan

Tiene muchas habitaciones nosotros conseguimos una de ellas, y la verdad que tanto las vistas como la brisa nocturna fue todo un lujo. El personal fue muy amable y el desayuno de gran calidad.”

David Urdiales

“El hotel está muy céntrico además las vistas son fantásticas! Los colchones son muy cómodos y la habitación muy actual. El personal es muy amable, para cualquier duda siempre están ahí.”

Jose Garmendia

“La relación calidad-precio es muy buena, además que esté en el centro y se pueda aparcar fácilmente es todo un lujo! Las habitaciones están muy bien y el personal muy agradable. El buffet es muy completo.”

Aitor Gomez

El Hotel

l hotel se encuentra en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo aragonés, un enclave perfecto para relajarse y disfrutar de un pintoresco paisaje. En la puerta de los pirineos, céntrico hotel con cómodas habitaciones y servicios que satisfacen todos los gustos.
Situado a escasos metros del centro de Jaca, Huesca , es sin duda un lugar ideal para descansar al encontrarse en una zona tranquila de Jaca con fácil aparcamiento.El Hotel&Spa Real Jaca**** ofrece un ambiente acogedor y confortable, con una gran variedad de servicios e instalaciones: Terraza de verano, pequeña piscina para el uso en verano, sala de TV, cafetería, restaurante, garaje cubierto.
Si viene para esquiar, desde el hotel encontrará fácil acceso a las estaciones de esquí, situándose a tan solo 45 minutos de Formigal y 30 minutos de Astún y Candanchú. También podrá disfrutar de su tiempo libre contemplando su entorno lleno de historia y rica cultura, así como hacer senderismo, montaña, etc.

Wifi gratuito Disponible

“Conexión a Internet gratuita en nuestras instalaciones”

Mejor Precio Garantizado

“Tus reservas con el mejor precio garantizado”

Pago en el Hotel

“Paga cómodamente en nuestras instalaciones”

Parking en Hotel

“Posibilidad de acceso al parking”

NUESTROS HOTELES