• JACA



    Jaca se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los turistas que visitan el Pirineo Aragonés. Su patrimonio artístico y natural le convierten en un lugar privilegiado.

    Además, Jaca cuenta con atractivos difíciles de encontrar como es el caso de su espectacular pista de Hielo, donde tanto patinadores profesionales como aficionados comparten una misma pasión.


    Reservar

  • SAN JUAN DE LA PEÑA



    A escasos kilómetros de Jaca os recomendamos el espectacular espacio del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel.

    Entre sus elementos más sobresalientes descuella el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida.


    Reservar

  • CERCANÍA A LAS PRINCIPALES ESTACIONES DE ESQUÍ



    Astún, Candanchú y Formigal.

    Estas tres principales estaciones de esquí del Pirineo Aragonés cuentan con un fácil acceso desde Jaca. Si eres de los que no pueden vivir sin esquiar, te proponemos el centro desde el que desplazarte a tu estación favorita.


    Reservar

  • TARIFAS ESPECIALES DE TEMPORADA DE NIEVE



    En Hotel&Spa Real Jaca trabajamos muy duro para ofrecerte las mejores tarifas de hotel+forfait en temporada de nieve.

    Olvida los altos precios y disfruta al máximo de cada temporada de esquí. Además, realizamos presupuestos personalizados en caso de que viajes en grupo.


    Reservar

  • PARKING



    Hotel&Spa Real Jaca se encuentra en una tranquila zona residencial de fácil aparcamiento. Sin embargo, si prefieres dejar tu coche en zona cubierta en el hotel disponemos de diversas plazas de parking a disposición de nuestro clientes.

    Consúltanos


    Reservar