Hotel Real Jaca & Spa

TELÉFONO HOTEL: 974 36 30 08 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Hoteles en Jaca para el Festival en el Camino de Santiago

camino de santiago

Descubre hoteles en Jaca

Los hoteles en Jaca rozarán el completo con motivo del 25 aniversario del Festival en el Camino de Santiago, conmemorando sus años de música.

Este mítico evento, que arrancó en 1992, actualmente cuenta más de medio millón de espectadores, convirtiéndolo en un referente para los amanes de la música antigua.

En esta edición, además de contar con los ya míticos conciertos, mercado medieval, y festival de teatro en la calle, se han programado actividades paralelas en Jaca, entre las que destacan el ciclo de cine dedicado a Bach, la exposición de instrumentos medievales o el recorrido de la etapa del Camino de Santiago Somport-Jaca.

Algunos de los nombres para esta edición de lujo son: El grupo de cámara británico Freetwork, la soprano checa Gabriela Eivenoba y el director Adam Viktora, la Academia Piaccere, María José Hernández, Joaquín Pardinilla y Luis Delgado, Pere Ros, la Oropéndola —José Luis González Uriol y Javier Artigas—, la Capilla Real de Madrid y Sopra il Basso de Amsterdam.

Los conciertos son de aforo limitado y de entrada gratuita con invitación, por lo que se informará de la fecha inicio para la retirada de invitaciones, en torno al 15 de julio.