Hotel Real Jaca & Spa

TELÉFONO HOTEL: 974 36 30 08 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Jaca comienza a preparar su temporada de invierno

invierno en jaca

Jaca prepara su temporada de invierno

Parece que el frío comienza a llegar paulatinamente a la Península. Tras semanas de altas temperaturas poco habituales para estas fechas, los termómetros comienzan a situarse en el estado natural del otoño, o al menos, acercarse. En comunidades como Aragón, la llegada del frío es especialmente celebrada, sobre todo en el sector turístico y hoteles como Hotel&Spa Real Jaca se preparan para el inicio de su mejor temporada.

Según recoge el medio El Heraldo, en lo que va de año 2,7 millones de personas han visitado Aragón, 710.000 menos que todos los visitantes de 2016. Según esto, y a falta de 4 meses para el cierre del ejercicio, parece ser que 2017 batirá todos los récords en cuanto a turismo se refiere.

Y es que, su situación al lado de los Pirineos hace de esta comunidad una de las favoritas para practicar deportes de invierno o realizar actividades relacionadas con la naturaleza en los meses de menos calor, lo que augura unos próximos meses muy positivos para el sector.

Así lo ha reconocido José Luis Soro, consejero de vertebración del territorio, durante el XXIX Congreso Nacional de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo. En una recepción en el Ayuntamiento de Jaca, el alcalde de esta localidad ha aprovechado el encuentro para resaltar el potencial turístico de la región. Para ello, ha recorrido junto con los asistentes al Congreso algunos de los lugares más emblemáticos de Jaca como el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña o la Ciudadela.

“Jaca cuenta con atractivos difíciles de encontrar” señalan desde el Hotel &Spa Real Jaca, un hotel de 4 estrellas ubicado en la puerta de los Pirineos y a unos minutos de las principales estaciones de esquí de la región. “La combinación de su patrimonio artístico y natural la convierten en un lugar privilegiado cada vez más elegido por los turistas que visitan Aragón” apuntan desde este mismo hotel.

A pocos días que empiece la temporada de nieve y con los primeros atisbos de Navidad y Nochevieja en Jaca ahora solo falta esperar que la situación meteorológica cambie y que permita a todos los turistas disfrutar de esta bonita región en todo su esplendor.