Hotel Real Jaca & Spa

TELÉFONO HOTEL: 974 36 30 08 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta en enero del Pirineo Aragonés

nieve en pirineo aragones

Con la llegada de 2020 comienza la mejor época para disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno. España cuenta con un buen número de pistas de esquí que hacen las delicias de los amantes de este deporte. Desde Eizasa Hoteles os recomendamos el Pirineo Aragonés para disfrutar este enero de uno de los deportes en auge en nuestro país.

Con cinco pistas enmarcadas en un paraje idílico, Astún, Candanchú, Formigal, Cerler y Panticosa, el Pirineo cuenta con un gran número de posibilidades para esquiar y disfrutar de los parajes que ofrece.

La campaña de Navidad ha dejado una ocupación de casi el 100%, por lo que reservar con antelación es fundamental para disfrutar de los hoteles con mejor localización. Si quieres alojarte en un hotel de Jaca o en un hotel de Canfranc, te ofrecemos dos grandes alternativas para que disfrutes de una estancia inmejorable al mejor precio.

Nuestro hotel de Jaca dispone de spa y está muy próximo a las pistas de Astún y Candanchú. Es una de las grandes opciones para disfrutar a los pies del Pirineo Aragonés con una estancia que combina aventura y relax. El spa cuenta con jacuzzi, sauna, sillones térmicos y servicio de masaje para que descanses después de un duro día de esquí o de senderismo por los parajes que rodean el hotel.

Porque el Pirineo es mucho más que esquí. Los numerosos pueblos que lo forman están llenos de historia y rodeados de montañas, que harán las delicias de todos aquellos que disfrutan de una buena ruta envueltos por la naturaleza y el aire puro.

Desde nuestro hotel en Canfranc también te ofrecemos spa y numerosas opciones de aventura, como rutas en motos de nieve, en trineo, con raquetas de esquí e incluso excursiones para la construcción de iglús. Además, es un hotel reconocido como bike friendly, por lo que si eres amante de las bicicletas dispondrás de un servicio completo y totalmente gratuito que incluye taller, zona de lavado, espacio para guardar las bicis y asesoramiento personalizado.

Cerca de ambos hoteles se encuentra el Parque Natural Valles Occidentales, un paraje natural con una gran diversidad de fauna y flora ideal para la práctica del senderismo. Podrás descubrir lugares bonitos y espectaculares como Aguas Tuertas y realizar ascensiones a picos reconocidos, como el Bisaurín o la Mesa de los Tres Reyes. Pero no es el único. Al este, cerca de pueblos como Torla-Ordesa, se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con múltiples rutas de diversas dificultades.

Si estás en buena forma física, una de las rutas más recomendadas es la que llega hasta la cima del Monte Perdido, a 3.355 metros de altitud. Es una excursión con dos días de duración que te lleva hasta la tercera montaña más alta del Pirineo.

Por último, para disfrutar también de unas bonitas vistas y unas rutas más sencillas os recomendamos el pueblo de Badaguás. Reservar en un hotel de Badaguás es la opción perfecta para desconectar en plena naturaleza pirenaica. En nuestro hotel con spa y campo de golf de Badaguás estarás a un paso de las pistas de esquí en un entorno mágico y tranquilo.