El Hotel Real Jaca ha reforzado la seguridad y ha superado las pruebas necesarias para ser calificado como ‘Alojamiento Seguro’ contra la Covid-19, sello que otorga el Gobierno de Aragón.
Para la obtención de esta certificación ha sido necesario completar una formación específica respecto a las medidas necesarias para prevenir el contagio por Covid-19. Dichas medidas están recogidas en el manual elaborado de forma conjunta por la organización Hostelería de España y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)
El hotel ha firmado también una declaración responsable por la cual se compromete a cumplir los protocolos de limpieza, salud e higiene necesarios para transmitir confianza y garantizar la salud y seguridad a empleados y clientes.
El Hotel Real Jaca ya cuenta en sus instalaciones con un manual de medidas para empresa y empleados, además de cartelería y señalética para las zonas de trabajo, de clientes y zonas comunes.
Desde el Hotel Real Jaca certificamos nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros clientes a través de este reconocimiento y seguimos trabajando para que disfruten con tranquilidad de su estancia con nosotros.
Tras haber obtenido la certificación, el Hotel Real Jaca dispone de un pack integral de productos y servicios que facilita el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la actualización constante de la normativa.