Celebra San Valentín en un hotel con spa en pleno Pirineo Aragonés

Hotel con spa en Jaca

¿Has pensado sorprender a tu pareja con una escapada al Pirineo Aragonés? ¿O quizás un fin de semana romántico en un hotel con spa? Decidas lo que decidas, el Pirineo Aragonés es una gran opción para disfrutar de la montaña y de la nieve. Si a eso le añades, hospedarte en un hotel con spa en el que relajarte, disfrutar de las vistas del Pirineo Aragonés o de la chimenea en invierno… ¿qué más se puede pedir?

Una escapada romántica al Pirineo Aragonés conlleva el descanso en un hotel con encanto. Si te alojas en el Hotel Real Villa Anayet, hotel ubicado en Canfranc Estación, puedes disfrutar de spa, habitaciones llenas de romanticismo, vistas preciosas a paisajes nevados y soñar con las estrellas mientras estás despierto. Además, puedes compaginar alojamiento, circuito de spa y cena romántica como quieras.

Durante las noches del 11 al 14 de febrero, puedes pasar una velada muy especial en compañía de tu pareja. Con el paisaje del Pirineo Aragonés como escenario, puedes comer o cenar en Canfrac, en el Restaurante La Estación, con un menú especial preparado para la ocasión. El menú está compuesto por zamburiña picantona con salsa de tomate y jengibre, varios platos para compartir y un plato principal formado por medallones de solomillo de cerdo con champiñones y salsa carbonara. Para endulzar el paladar, trufas de chocolate en jardín de rosas de manzana verde.

Además, muchos hoteles del Alto Aragón, se han subido al tren de San Valentín para ofrecerte una velada romántica inolvidabe. El Hotel & Spa Real Jaca, te propone una oferta amor hotel & spa muy especial, donde incluye el alojamiento, el desayuno buffet, un circuito de spa para dos personas y una cena romántica. Todo esto, en un ambiente muy cuidado y con una atmósfera rebosante de romanticismo.

Y es que, el spa de este hotel en Jaca, cuenta con un circuito en el que se combinan diversos elementos con el objetivo de proporcionar una experiencia única en pareja. De este modo, la disposición concreta de los jacuzzis, las duchas bitérmicas nebulizantes y los sillones térmicos consiguen fomentar la relajación, activar el sistema circulatorio, tonificar el cuerpo y eliminar las tensiones.

Otra opción para las noches del 11 y 12 de febrero, es el Hotel & Spa Real Badaguás-Jaca, uno de los hoteles situado cerca de Jaca.  Con los mejores paisajes del Pirineo Aragonés de fondo, podrás alojarte una o dos noches, con cena especial y actuación en directo. También, si quieres sorprender a tu pareja con un detalle romántico, disponen de servicio de masajes en parea para añadir a tu reserva.

La mejor forma de celebrar San Valentín, es disfrutando de la gastronomía aragonesa con un menú para enamorar. Por eso, el Hotel & Spa Real Badaguás-Jaca presenta un menú para la ocasión formado por crep de chipirón en su tinta, varios platos para compartir y lingote de Ternasco de Aragón, un cordero con linaje. Para terminar, mousse de chocolate blanco con coulis de mango.

Si estás pensando sorprender a tu pareja con un plan diferente, no lo dudes y celebra San Valentín en el Pirineo Aragonés. Un buen momento para esquiar, desconectar de la rutina, disfrutar de la naturaleza,  rodeados de montañas nevadas, noches estrelladas y al calor de un buen hogar, ¿qué más se puede pedir?

Planes románticos en el Pirineo Aragonés

Con la montaña presente por todo el Pirineo Aragonés, puedes hacer diferentes planes y sorprender a tu pareja. A continuación, te los contamos:

  1. Paseo romántico por uno de los pueblos medievales de la provincia

El Alto Aragón es una tierra de tradiciones, llena de historia y con numerosos rincones que testifican su pasado. Por eso, puedes recorrer varios de los pueblos medievales más bonitos de Huesca, cuyo aspecto recuerda el pasado de los aragoneses. Por ejemplo, Aínsa, en el Sobrarbe, es sin duda uno de los pueblos que mejor ha conservado en su casco antiguo su esencia medieval. Fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1965 y como tal guarda un encanto que sólo se puede descubrir paseando por sus empedradas calles.

  1. Visita una bodega en Somontano

Las visitas a las bodegas de la Ruta del Vino Somontano, siempre incluyen un recorrido por las instalaciones donde se conoce el proceso de elaboración de los vinos, cata y las fascinantes historias personales de quienes los crean. Para terminar, se degustan, acompañados por los comentarios del guía, varios vinos.  Descubre más información en www.rutadelvinosomontano.com

  1. Esquí en pareja

El Pirineo Aragonés es el lugar idóneo para disfrutar del deporte más popular en invierno. Por eso, si sois amantes del esquí, esquiar en pareja es un planazo. Además, una escapada tiene que incluir tiempo para la diversión y el après-ski. Sin duda, la estación de esquí de Formigal es la reina de las fiestas, empezando con el famoso après-ski llamado Marchica. Se trata de un local a pie de pistas en el que se celebran grandes eventos: dj, conciertos de grupos y fiestas temáticas…

Esta estación es una gran referencia para los amantes de los deportes de invierno, con pistas verdes, azules, rojas y negras que se pueden combinar con las pistas de la cercana estación de Panticosa.

Ofrece los servicios habituales de una estación de esquí: remontes (con capacidad de 35.920 esquiadores por hora), enfermería, escuela de esquí, alquiler de material, restauración… Además dispone de 3 pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers.

Formigal se encuentra en el Valle de Tena, a escasos 2 km del pueblo con el mismo nombre. Para facilitar el transporte de los esquiadores, existe un autobús gratuito que te lleva a pistas en menos de 5 minutos. Si algo caracteriza esta estación es su ambiente, ¡tanto en las pistas como en el après-ski!